De última hora

Tres poemas



Amor inteligente


No estoy aquí para cumplir tus expectativas
ni tu tampoco vas a cumplir las mías
nos hemos encontrado para hacernos compañia
de la manera mas sana posible

Somos dos seres individuales 
que planeamos una vida en comunión
ni tu eres mi dueño ni yo tu dueña

Puedes seguir haciendo lo que te gusta
aún si a mi no me parece, porque tu eres 
un ser individual como lo soy yo, que tiene
sus propios gustos y necesidades

Y si hemos coincidido en este mundo 
llamado vida, será un gusto para mi
el compartir contigo mi alegría. 



En nuestro andar


Recuerdo cuanto te ví por primera vez
no creí que fueras real
solo supe que te conocía 
desde hace mucho tiempo atrás


Mi corazón empezó a latir con mas fuerza
mi voz se tornó temblorosa 
y mi cuerpo lo sentí vibrar 
de una manera que no pude controlar

Desde ese instante
fuiste y eres el hombre con quien quiero
estar hasta el fin de mis días

No será fácl lo sé
descubriremos nuestra manera 
de ser de la forma en que tal vez 
menos nos guste,  sin embargo, si el amor 
se sobrepone al enojo, podremos superarlo juntos.

Sé que siempre habrá alguien que sea 
mas hermosa y joven que yo y que tal vez
la puedas ver como una opción sobretodo cuando
tengamos problemas que resolver

A mi también me puede gustar 
otro hombre que me de la atención
o cuidados que olvides darme
por enforcarte tanto en el trabajo

Tus brazos son mi refugio
y tu sonrisa mi alegría
mi dicha es tenerte cerca
al despertar a tu lado cada día

Si, lo que viene es incierto 
está lleno de expectativas
no sabemos lo que pasará, 
lo que si es seguro 
es que contigo quiero estar

Mi puerto será el remanso
cuando quieras descansar
mi cuerpo será tu cuerpo
y tu amor mi hogar.



Me olvidé de mi


Por amarte tanto me 
olvidé de mi, te quise 
complacer en todo y me perdí.

Me perdí de hacer
lo que tanto me gusta
di de mas, tanto, 
que ahora me asusta

Descuidé mi persona
olvidé hasta mi nombre
te he perdido a ti
por olvidarme de mi

Espero que el tiempo te borre
a ti y a los sinsabores
quiero vivir para mi
sin que nada me estorbe. 










Fecha de composición 10 de Febrero del 2019. Estos poemas son de mi autoría para distintas situaciones amorosas. Deseo sean de su agrado. 



No hay comentarios